Project Description

desarrollo web

Necesidad

Swisscontact estuvo trabajando tres años en la zona sur del corredor de Conchucos en Ancash, para fortalecerlo como destino turístico nacional. En el 2014, vio oportuno que el destino “Vive Conchucos” cuente con un portal online que promueva la oferta turística del corredor.

¡Un reto que con mucho gusto desarrollamos!

Objetivo

Crear una experiencia de viaje digital del corredor sur de Conchucos e incentivar a los turistas nacionales viajar al destino y quedarse más de un día.

Estrategia

Vive Conchucos es un destino poco conocido. Su atractivo turístico más visitado es Chavín de Huantar , sin embargo pocos lo relacionan con Conchucos. La mayoría de viajeros solo realiza una visita de un día para conocer el monumento arqueológico de Chavín.

Los viajeros nacionales generalmente planifican muy poco sus viajes y aún no tienen la cultura de reserva online. La mayoría contrata los servicios en el destino y cuando busca información los principales aspectos son los precios de los alojamientos y los lugares turísticos.

Dado tal escenario, desarrollamos un portal del destino que transmita al potencial viajero las experiencias de viaje más resaltantes de Conchucos,  así como una propuesta de itinerarios con toda la información de lugares turísticos y servicios (hospedajes, restaurantes, entre otros).

Tácticas y acciones estratégicas

desarrollo web
desarrollo web
desarrollo web
0
Miembros del equipo
0
Días de Producción
0
Tazas de café

Resultado Final