Project Description

Necesidad

La empresa contaba con una página web que no transmitía todos los servicios que ofrecía el hotel.  Su diseño y construcción no correspondían a las últimas tendencias que permiten mayor interacción con el usuario y conexión con redes sociales.  El potencial cliente que visitaba la web no podía ver la disponibilidad de las habitaciones.

Por otro lado,  no tenía ningún panel de administración para gestionar y actualizar la información de la web.

Objetivo

Proporcionar a la empresa un website que le permita conectarse e interactuar con sus potenciales clientes, transmitirles todos los beneficios que ofrece el hotel y que tenga el control total de la herramienta web.

Estrategia

Royal Inca está dirigido a turistas extranjeros de paso por Lima, quienes utilizan internet para planear sus viajes. La categoría hoteles, junto a aerolíneas, son las más buscadas.  Revisan diferentes páginas web para ver la oferta y las recomendaciones de otros viajeros, luego deciden y reservan su hotel  a través de reservas o coordinaciones online.

Desarrollamos una web que:

  • Resalta los beneficios y ventajas de Royal Inca.
  • Ofrece un calendario de disponibilidad de habitaciones y reserva online.
  • Conecta con redes sociales y muestras opiniones y valoraciones de otros viajeros que se han alojado en el hotel.
  • Cuenta con un panel de administración que facilita la actualización y gestión del website por parte del personal encargado.

Tácticas y acciones estratégicas

desarrollo web
desarrollo web
0
Miembros del equipo
0
Días de Producción
0
Tazas de café

Resultado Final & Testimonio de cliente

Me gustó trabajar con ustedes, en una oportunidad anterior yo tuve que estar detrás de cada detalle de la web, mientras que ustedes traducían cada idea mía en una solución en la web. Son muy conocedoras de su trabajo y eso me dio confianza desde inicio.
Noemí Castillejo - Gerente de Royal Inca Hotel
Además me crearon una web que ahora yo misma puedo actualizar, ya no dependo de alguien más para el cambio, como me sucedía antes, desde inicio supieron brindarme un trabajo de acuerdo a lo que necesitaba.
Noemí Castillejo - Gerente de Royal Inca Hotel