Project Description

Necesidad

Nuestro cliente decidió optimizar su presencial online, renovando su página web, requiriendo que su opción hotelera se mantenga en los primeros resultados de búsqueda.

Objetivo

Activar una sección de contenidos con facilidad de actualización, que demuestre una actividad constante de la web, importante para ser listada por el principal buscador.

Estrategia

Para el viajero que busca, a través de internet, elegir un servicio es importante conocer las experiencias sobre el mismo. En muchos casos hay comunidades externas que pueden hablar de ciertas empresas, pero también la propia empresa puede crear espacios que busquen transmitir la experiencia de sus clientes.

Esta opción, además de nutrir el conocimiento de nuestro potencial cliente para que se decida por nosotros, se convierte en una herramienta óptima para mantenernos activos y presentes en el listado del principal buscador. Así nace el Blog de Royal Inca Hotel.

Tácticas y acciones estratégicas

0
Miembros del equipo
0
Días de Producción
0
Tazas de café
0
Current Downloads

Testimonio de cliente

Me gustó trabajar con ustedes, en una oportunidad anterior yo tuve que estar detrás de cada detalle de la web, mientras que ustedes traducian cada idea mía en una solución en la web. Son muy conocedoras de su trabajo y eso me dio confianza desde inicio.
Noemí Castillejo - Gerente de Royal Inca Hotel
Además me crearon una web que ahora yo misma puedo actualizar, ya no dependo de alguien más para el cambio, como me sucedía antes, desde inicio supieron brindarme un trabajo de acuerdo a lo que necesitaba.
Noemí Castillejo - Gerente de Royal Inca Hotel