Project Description

Necesidad

Por un lado, el cliente contaba con diversas plataformas sociales administradas a nivel de usuario, no empresarial. Así como, la difusión de contenidos en sus redes no se alineaba al objetivo principal del negocio: ampliar el conocimiento de la oferta turística completa de la empresa.

Objetivo

  • Social Media: Optimizar los canales social media adecuados y productivos para el nivel de desarrollo digital de la empresa y alinearlos a los objetivos de negocio.
  • Blog: Motivar a viajar a los destinos ofrecidos por Inkanatura, facilitando la planificación del viaje, buscando optimizar su posicionamiento en el principal motor de búsqueda.

Estrategia

Existen muchas páginas en Facebook que promueven el turismo en Perú, por ende era importante encontrar un diferencial, para InkaNatura este punto es la labor bajo la cual nace: la ONG Perú Verde, que trata sobre la conservación de la Amazonía, y por lo cuál su oferta turística es especial ya que parte de los ingresos se destinan a estos fines.

Por el lado de contenidos,  encontramos un punto medio entre el turista e InkaNatura , trazando un perfil social como GUÍA DE TURISMO: un conocedor minucioso de los circuitos turísticos que ofrece la empresa, cuya comunicación es una narración que te hace sentir como si estuvieras en el lugar, viviendo la experiencia. transmitiendo la experiencia de los turistas in situ y generando información de valor acerca de los recursos naturales y la cultura de cada zona del país.

Tácticas y acciones estratégicas

Website con wordpress
0
Miembros del equipo
0
Días de Producción
0
Tazas de café

Resultado final & Testimonio del cliente

Definitivamente su trabajo fue de gran ayuda para nosotros. Nos asesoraron en todo el análisis de la nueva web, redes sociales, tendencias del mercado y dieron buenas ideas para mejora que hasta ahora las empleamos. La organización en su trabajo, tiempo de entrega, reuniones, feedback son algunos de los puntos que resalto y que conjuntamente como resultado dio un trabajo bastante bueno.
Jessica Bergerie - Jefe de Ventas
Quedamos muy satisfechos con la asesoría y el trabajo en equipo que se vio reflejado en nuestra web el día de hoy.
Jessica Bergerie - Jefe de Ventas