Project Description

desarrollo web

Necesidad

InkaNatura es un tour operador reconocido internacionalmente por sus albergues en la amazonía peruana. La empresa opera en todo el Perú y necesitaba que su web mostrará su oferta completa de tours.

Objetivo

Crear una estructura web que resalte los principales destinos que buscan los clientes potenciales de Inkanatura y que les permita encontrar fácilmente los tours.

Estrategia

El 83% de los turistas extranjeros que vienen a Perú busca información sobre su viaje en internet. Utiliza google como principal buscador, para averiguar sobre lugares turísticos y tours en Perú.

Primero se analizó la estructura del website inicial. Luego se investigó cómo busca el potencial turista los destinos y tours de Perú, a fin de plantear una estructura web que permita al usuario encontrar rápidamente  la información que necesita.

Tácticas y acciones estratégicas

desarrollo web
desarrollo web
0
Miembros del equipo
0
Días de Producción
0
Tazas de café

Resultado Final & Testimonio del cliente

Definitivamente su trabajo fue de gran ayuda para nosotros. Nos asesoraron en todo el análisis de la nueva web, redes sociales, tendencias del mercado y dieron buenas ideas para mejora que hasta ahora las empleamos. La organización en su trabajo, tiempo de entrega, reuniones, feedback son algunos de los puntos que resalto y que conjuntamente como resultado dio un trabajo bastante bueno.
Jessica Bergerie - Jefe de Ventas
Quedamos muy satisfechos con la asesoría y el trabajo en equipo que se vio reflejado en nuestra web el día de hoy.
Jessica Bergerie - Jefe de Ventas